Top |

Top nuestros Chernobyl venezolanos

Ahora que gracias a la serie de HBO todos hablan del desastre que fue Chernobyl —excepto Colette Capriles, ella estuvo presente en el evento— nuestro pasante subpagado hizo uso de su canaimita con Encarta 98 y compiló una detallada lista con nuestros propios desastres de la misma magnitud. Esos desastres que jamás podremos olvidar y de los cuales se hablarán durante las próximas generaciones… y quién quita, quizás algún día HBO los convierta en una serie.

El inicio de Portada’s: Al igual que las transmisiones de El Chavo en Venevisión, Portada’s ha sido eterno. Los conspiradores más recalcitrantes aseguran que el programa matutino fue creado originalmente para entretener a los venezolanos, pero accidentalmente se convirtió en uno de los fenómenos que mejor torturan a las personas. Nuestra fuente asegura que Mariángel Ruiz, NO nos contó esto.

Una vez que Juan Barreto se tropezó sin querer con un mueble: El croquis hecho por las autoridades demuestra que quien más perdió en ese choque de masas fue el mueble, al que se le rompieron dos patas, y el planeta Tierra, cuyo eje se desplazó 5 centímetros. Barreto sigue sin pagar por los daños, perjuicios físicos y psicológicos que causó esa noche.

La Vinotinto de Chita Sanvicente: Ni bailar reggaeton con tu mamá es algo peor que la Vinotinto de Chita Sanvicente, uno de los peores desastres no solo del país, sino de la humanidad. Después del paso de este entrenador por nuestra selección, tiene más chance de salir un chamo de la más profunda de las friendzones que la Vinotinto de llegar a un mundial.

La última bandeja de tequeños en un matrimonio: Lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas descubrió en este caso, fue la negligencia de los organizadores al sacar la última bandeja de tequeños mientras habían invitados en el salón de fiestas. Se dice que la avalancha humana fue mortal para los invitados cercanos en las proximidades de la puerta de la cocina.

La primera arrechera que agarró Franklin Virgüez: Mucho se especula sobre este evento. Existen diferentes hipótesis sobre cuál habría sido el disparador de la primera arrechera de Franklin Virgüez, algunas más plausibles y otras sencillamente inverosímiles. Lo que sí se sabe con certeza es que Franklin agarró una arrechera de tal magnitud que rompió la montura de unos de sus lentes más feos, cosa que en el fondo todos agradecemos.

La invención de la Malta Kolita: Muchos expertos en gastronomía sostienen que la invención de la Malta Kolita no puede calificarse como un simple desastre, sino una de esas catástrofes que pueden erradicar por completo a especies de la fa de la Tierra. Ojalá entre los que desaparezcan esté el ejecutivo que aprobó esta nefasta idea.

La música de Roque Valero: Ni el profesor Legasov se imaginaría que algo sonoro pudiese tener tanta radioactividad. Se dice que la primera vez que Roque Valero entonó una canción, miles de personas en el lugar sangraron por las orejas y padecieron por años del síndrome post-traumático “Escuché una vez a Roque Valero”.

Las elecciones que Chávez ganó en el 98: Ya ustedes saben la historia, esperemos que HBO le haga la serie.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.