Política |

Aumenta en 100% inflación de Asambleas Nacionales

Diputado Luis Parra al frente de la Asamblea Nacional Paralela Chavista (ANPC) – No confundir con la ya chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Una extraña situación ocurrió en las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN) venezolana cuando la inflación de esta misma aumentó en 100% dejando como resultado la existencia de dos parlamentos.

Luis Parra, Presidente de la Asamblea Nacional Paralela Chavista (ANPC) que no es la misma que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), comentó sobre el hecho. «Aquí no hay nada raro. Solo que la inflación llegó a unos límites tan altos que incluso afectó a la AN y eso terminó en la creación de la ANPC. Pero quiero dejarle claro a toda Venezuela que no se preocupe porque yo todavía soy un diputado que representa a la bancada opositora. Mi presidente Nicol— digo… el usurpador Nicolás Maduro no tendrá lo que quiere. Aunque quién sabe si capaz consigue un nuevo CNE, adelanto de elecciones parlamentarias y así se quitan a Guaidó de encima. Pero quién soy yo para decir eso ¡Yo soy opositor! !Lo juro por Henri Falcón!» exclamó el diputado quien también presentó la plataforma DipuToday que mostrará de ahora en adelante los precios diarios de los parlamentarios.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.