Maduro pone al país de punta para luego decir que se le olvidó lo que iba a decir

destacadas home

Maduro pone al país de punta para luego decir que se le olvidó lo que iba a decir

Cadena_Maduro

El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro Moros, puso de punta a todo el país este martes en una reunión con la representación de todo el Gobierno Nacional. Pero en la mitad de la transmisión, Maduro confesó que se le olvidó lo que iba a decir.

“Ajá, ya les dije que la derecha eran unos apátridas, unos cerdos imperialistas, abusadores parasitarios, malparíos metalúrgicos, violadores de derechos humanos y bodrios monumentales. A ver… ya dije lo del rayo mágico que da cáncer, Israel, los Illuminati, el Código Da Vinci. Nada, pues. Siento que se me pasa algo, no sé qué, elec… mmm, no, me olvidó. En fin, cuando se me ocurra les aviso. Y ya que estamos acá todos, bajen el televisor y vamos a ver el partido del Manchester United y el Real Madrid.” Comentó el Vicepresidente mientras se despedía con unos nuevos insultos que inventó para la oposición.

Segundos antes de despedir la transmisión, el vicepresidente Maduro pidió que lo poncharan de nuevo: “¡Me acordé qué es lo que era! El camarada Diosdado tiene unas torticas acá que está vendiendo. Los interesados puedes pedirle a la salida de Miraflores. Las tiene a buen precio y es una buena oportunidad para apoyar a Cabello que eso de los negocios no se le da tan bien.”

link_entrevista_al_piedrero

PUBLICIDAD