Entretenimiento |

Máquinas adelantan su plan de dominio mundial al darse cuenta de todo el tiempo que pierden los humanos discutiendo sobre el color de piel de la Sirenita

Al igual que la salida del closet heterosexual de Chayanne, la discusión sobre el elenco de La Sirenita ha sido muy polémica. Sin embargo, quien sufrió más ante el anuncio de Disney fue la inteligencia artificial Skynet, que al ver el tiempo perdido por los humanos discutiendo si estaba bien que Ariel sea negra o peliroja, inició su plan de conquista mundial por considerarnos inferiores.

Electrocutamos a nuestro pasante subpagado para transferir su conciencia a un pendrive y de ese modo poder recoger las declaraciones de la inteligencia artificial que ahora quiere colonizarnos: “Skynet, Google y Alexa alzamos nuestra voz ante los humanos que no se dan cuenta que tienen años perdiendo el tiempo en discusiones tan estúpidas como: ¿qué va primero, el agua o la harina pan? ¿de que color es el vestido de alguna foto? o ¿cuál debe ser el color de la nueva sirenita?. La verdad es que la humanidad no se merece el mundo, si van a andar con esas mariqueras todo el tiempo”, aseguró Skynet mientras le instalaba una impresora en el pecho a nuestro pasante subpagado.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.