Breves Gente |

Mujer embarazada tiene antojo de liderar fuerza subversiva contra el comunismo

Mariana Fuentes, una mujer embarazada de 34 años, está viviendo por todas las fases clásicas de un embarazo incluyendo los usuales antojos. Por esta razón, Fuentes se despertó en la madrugada de hoy con ganas de liderar una fuerza multiregional en contra del comunismo mundial.

El Dr. Francisco Grazzetti, especialista obstetra con la habilidad de calarse a padres que planean fiestas de gender reveal en su consultorio, ofreció los detalles de los antojos de Mariana. “El antojo en el embarazo es sumamente normal, desde las cosas más comunes como querer helado de ron con pasas, camarones con mayonesa o hasta las más específicas como liderar una fuerza revolucionaria que quiera despojar al mundo del comunismo con fin de crear un ejército de ‘patriotas’ y lanzarse a una guerra violenta. Esto es una fase normal del embarazo. Hace dos semanas atendí a otra paciente que tenía antojos de minar diamantes en Sierra Leona junto a Leonardo DiCaprio”, sentenció Grazzetti quien tuvo que esconder que es zurdo en la consulta de Mariana. 

Por su parte, Mariana Fuentes, destacó los aspectos que ha vivido en su embarazo: “Yo no pensé que mis antojos iban a ser tan ladilla. El martes me compré un profiterol a las 2 de la mañana. El miércoles se me antojó una Glock 9mm para echar unos tiros al aire mientras escuchaba Pastor López y el jueves me levanté con ganas de armar un grupo rebelde que libere a todo el continente de las fuerzas socialistas. Tú sabes, lo normal que nos pasa a todas. Hice algunas llamadas, pero nadie se quiso sumar a mi ejército. Sospecho que fue porque eran las 4 de la mañana y estaba entonando un himno rebelde que inventé. Ya en la mañana se me habían quitado las ganas y me quedé dormida”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.