Nacionales |

Familia riega cenizas del abuelo en cola de pensión

El señor César González, de 84 años, quien era un tierno abuelo al que todos conocían como “Nonno” –a pesar de su ascendencia guariqueña–, falleció el día hoy. Como un homenaje a su último deseo, la familia del Nonno decidió regar sus cenizas en el lugar donde él pasó la mayor parte de su vida: en la cola para cobrar la pensión.

Ernesto González, hijo del señor César y a quien todos conocen como “Figlio” –a pesar de su ascendencia guariqueña–, explicó que decidieron esparcir las cenizas de su padre en tan peculiar lugar porque ahí es donde puede cumplir su última voluntad. “Cobrar su pensión. Eso era lo único que él deseaba. Lamentablemente los días no le alcanzaron y parece irónico porque pasó años en esa cola, pero bueno… Antes de que nos jalara las patas a nosotros diciendo ‘Mi pensión, mi pensión, me cagué’, preferimos dejarlo ahí, que es donde en verdad se sentirá en casa”, afirmó Ernesto González quien aprovechó la confusión de la gente ahogada por los restos de su padre para sacar efectivo del cajero.

Por otro parte, la señora Alessia Locantore, que se encontraba en dicha cola y a quien todos conocen como “La Guariqueña” –a pesar de su ascendencia italiana–, habló sobre lo ocurrido. “Yo conocía al señor César y era muy simpático, respetable y todo lo que tú quieras. Pero no voy a permitir que ahora venga en forma de fantasma a estar coleándoseme y querer cobrar los riales (sic) de la pensión antes que yo. ¡No señor!”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.