Breves Gente |

Kim Kardashian luce nuevo y exclusivo abrigo de piel de pollo en brasa venezolano

La reconocida empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian, volvió a romper el internet al enseñarle al mundo un lujoso abrigo hecho 100% a base de la costosisima piel de pollo en brasa venezolano diseñado por la firma Hermès Riviera.

“Me encanta mi nuevo abrigo, es demasiado suntuoso. Desde que lo vi en el desfile de la Semana de la Moda del Paraíso supe que tenía que comprarlo costara lo que costara. Entiendo que muchas personas se quejan por el alto precio del pollo en brasa, pero el abrigo solo me costó 2.000.000 de dólares y eso que venía con detalles bordados de guasacaca, broches de hallaquitas y una cartera a base de yuca frita. Quizás algunos críticos dirán que este outfit es kitsch o fuera de moda, pero realmente mi abrigo está súper crujiente, doradito y lleno de mojo”, afirmó Kardashian en una entrevista mientras lucía unos anillos hechos de arepitas fritas con natilla.

Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, también alabó el abrigo de la estrella norteamérica. “No sé qué es un pollo en brasa, pero estoy deslumbrada con el nivel de lujo”. Por su parte Tan France también habló sobre el outfit: “Su estilo es casi una obra del renacimiento que puedes acompañar con salsa picante” y un policía también alabó el estilo de Kim K “Sabroso, papá”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.