Nacionales |

Camioneta de Guaidó sobrevive tiroteo y lanza álbum de rap

Una historia de superación sucedió este lunes, después que la camioneta del Presidente (E) Juan Guaidó, salió de su recuperación tras haber sido baleada por colectivos chavistas en Barquisimeto. Pero contrario a hundir sus ánimos, la Chevrolet Tahoe se inspiró en los violentos hechos para estrenar “el mejor álbum de rap de la historia” según algunos críticos musicales, nuestro pasante y varios vehículos.

«Asalto Al Presidente (E) ft. Rekesón y El Prieto quienes se unieron de nuevo para cantar en mi álbum»

– Da Lil’ Baby Ta-Ho3$

La camioneta, quien ahora prefiere ser llamada por su nombre artístico Da Lil’ Baby Ta-Ho3$, ofreció los detalles de “Asalto al Presidente (E)” su primer álbum distribuida por el sello musical Venecos Maleantes Interscope. “Perro, mi vida ha sido un maremoto de emociones luego del accidente con las brujas que atentaron en contra de mí y del presidente (E). Yo nunca supe muy bien lo que quería hacer, antes del accidente, yo solo hacía viajes, de allá para acá, con suerte un paseo al aeropuerto o a un bar a las 3am. Pero ahora canalicé mi furia después de mi recuperación y ahora voy a darles el hip-hop más arrecho que hayan escuchado en sus vidas. Con tracks tan poderosos como ‘Elevado En La Pista Maldito Menor’ ft. Travis Scott y Rómulo que hizo unos ladridos angelicales para el intro, o el tema que lleva el mismo nombre del disco ‘Asalto Al Presidente (E)’ ft. Rekesón y El Prieto quienes se unieron de nuevo para cantar en mi álbum. Sin embargo, la cereza del pastel es el trap más malandro que sus oídos van a escuchar, mi tema que se llama ‘Malditas 4Runners’ ft. Anuel Aa y un Corsa que salió de Tocorón para rapear como una bestia”, afirmó Da Lil’ Baby Ta-Ho3$ quien dejó entrever que en su proyecto podría haber una colaboración de Wu-Tang Clan y Careloco de la banda de El Coqui.

Las revistas musicales no se quedaron detrás y publicaron sus reseñas sobre el disco que paralizó al mundo de rap. “Una obra vanguardista que no es de este siglo, 15/10” puntualizaba Rolling Stones, “No habíamos visto algo tan emocionalmente cargado desde YHLQMDLG de Bad Bunny (152/100)”, afirmó Pitchfork. “Este disco es lo más malandro que ha pasado desde Tarek El Aissami”, publicó la prestigiosa revista semanal Domingüire.

Escucha el primer sencillo de Da Lil’ Baby Ta-Ho3$ aqui:

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.