Breves Sucesos |

Desmantelan banda dedicada a hacer covers de Maná

El Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en el transcurso de esta semana una comisión del SEBIN y la PNB desmanteló a una banda dedicada a hacer covers de Maná que mantenía azotada a una urbanización del sureste de Caracas.

“Maná es lo suficientemente fastidioso como para que estos sujetos ahora lo canten suavecito”

–Nestor Reverol

Reverol explicó que el procedimiento fue realizado dentro del marco de los cuadrantes de paz, luego que los vecinos de la zona inundaran de llamadas a cuanto número podían llamar denunciando estar hartos de oír “Mariposa Traicionera” y “Vampi” en versión bossa nova. “Efectivos del SEBIN y la PNB se apersonaron al lugar de los hechos, un garaje ubicado en la parroquia Los Naranjos, en la ciudad de Caracas. Allí se consiguió en flagrancia a los cuatro sujetos, de los cuales dos tenían orden de captura por porte ilícito de ukulele y consumo excesivo de cervezas artesanales, que se hacían llamar ‘Mariposas en tu pelo’, una peligrosa banda que mantenía en zozobra a los vecinos del sector”, aseguró Reverol, segundos antes de llamar a su sobrino para decirle que le compró unos instrumentos musicales.

El ministro también afirmó que “la comisión puso a la orden de la Fiscalía a los cuatro integrantes, y solicitó personalmente que se les aplique todo el peso de la Ley, porque ya Maná es lo suficientemente fastidioso y pavoso como para que estos sujetos ahora lo canten suavecito, con una caja española y además le metan soniditos como ‘Tupirupi, tupirupi’. Hay ordenanzas que prohiben expresamente eso”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.