Política |

Maduro adelanta las navidades de 2017

maduro11

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó ante medios nacionales e internacionales, su decisión de adelantar las navidades del año 2017, decreto que entró en efecto desde el día de ayer.

“Llegó mi momento favorito del año, en el que yo tomo medidas irresponsables, ustedes me siguen el juego y todos andan borrachos sin prestarme atención”

–Nicolás Maduro

“Decretadas las navidades del año 2017, a partir de ahora” dijo Maduro ante una entusiasmada audiencia. “Saquen sus nacimientos, arbolitos navideños, forren sus puertas y prepárense para la llegada del niño Jesús y celebrar que viene el 2018 ¡FELIZ NAVIDAD! No se preocupen por los regalitos, el gobierno revolucionario los tiene garantizados. Vamos, a disfrutar de las fiestas, a olvidar los problemas y a celebrar que llegó mi momento favorito del año, en el que yo tomo medidas irresponsables, ustedes me siguen el juego y todos andan borrachos sin prestarme atención” aclaró Maduro quien luego se colocó un disfraz de San Nicolás.

Virginia López, asistente a la rueda de prensa y miembro del Comité Para El Adelanto De Fiestas Que Distraigan Al Pueblo De Sus Verdaderos Problemas, aseguró sentirse complacida con el anuncio del mandatario. “Esto es lo que quiere el pueblo, diversión, ánimo. Nada de estar pensando en esas matrices opositoras: y que inflación, hampa, escasez… no señor. Nada de eso habrá en estas navidades del 2017. Por mi parte, ya le pedí al niño Jesús que me traiga aunque sea una pasadita de desodorante por la axila, me imagino que así será en el 2017” declaró López mientras veía a Maduro romper un calendario.

cargando...