Nacionales |

Maduro crea comisión de ayuda para las víctimas de arrecheras por sus anuncios

maduro1

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, tomó un receso de su mes de “Joder al país al máximo” y anunció la creación de una comisión especial de ayuda para las víctimas de las arrecheras causadas por sus anuncios, o la falta de ellos.

“Porque yo no soy ciego, aunque Cilia siempre me lo dice cuando yo le hago preguntas obvias. ‘¿Tú eres ciego Nicolás?’ Y yo le digo que no”

–Nicolás Maduro

En reunión con varias víctimas de sus discursos, entre ellas algunas que han sido afectadas directamente por las acciones del máximo mandatario, Maduro explicó que la creación de la comisión demuestra que la revolución no excluye a nadie. “¿Me tienes arrechera por un anuncio o una medida que tomé? pues también cabes en este proyecto”. El Presidente, aseguró que sabe “muy bien lo que está pasando en este país, lo tengo medidito. Por eso anuncio la creación de la comisión especial de ayuda para las víctimas de las arrecheras que yo les hago pasar. Porque yo no soy ciego, aunque Cilia siempre me lo dice cuando yo le hago preguntas obvias. ‘¿Tu eres ciego Nicolás?’ Y yo le digo que no. Y ella dice que era iromico o inronito (sic). Pero bueno, la comisión queda creada para las arrecheras que ya han pasado y para las que vendrán. Prepárense bien, que ahora es que faltan arrecheras por agarrar.”

Uno de los interesados en el nuevo programa gubernamental es Jorge Contreras, empresario que se vio obligado a cerrar su fábrica de zapatos por falta de dólares y que padece de arrechera continua por el manejo de Maduro con respecto al tema de las divisas. Contreras fue diagnosticado con arrechera crónica por más de 3 médicos especializados en el asunto y explicó que para poder dar estas declaraciones debió tomarse “tres calmantes que tuve que comprar afuera porque no se consiguen en Venezuela. ¡GRACIAS AL GOBIERNO QUE SE ROBÓ! No, ya va, déjame calmarme. ¿Ves? Me volvió a pasar, me arreché” dijo Contreras mientras se retiraba de la cola para el registro en la comisión especial de víctimas de la arrechera porque no habían suficientes planillas de inscripción.

cargando...