Internacionales |

Guyana presenta mapa del país que incluye a toda Venezuela

GRANGER

El presidente de Guyana, David Granger, presentó en rueda de prensa el nuevo mapa de dicho país y que aclara las dudas con respecto a las delimitaciones territoriales con Venezuela, porque todo es de ellos.

“Nos ahorraremos el problema de saber cuál costa es de quién y si nos pertenece o no el territorio ese que siempre pintan los venezolanos como un estacionamiento prohibido, porque todo es de nosotros”

–David Granger

Granger sostuvo por más de una hora el mapa de Guyana y explicó que “bueno, aquí nos ahorraremos el problema de saber cuál costa es de quién y si nos pertenece o no el territorio ese que siempre pintan los venezolanos como un estacionamiento prohibido, porque todo es de nosotros. ¡Así se ve más chévere! ¿Ven? Que ya empecé a adoptar nuevas costumbres de nuestro territorio recién recuperado? ¡Ahora esa es nuestra palabra favorita! Además, ya con agregar todo ese nuevo terreno gigante que no era de nadie en nuestros mapas ya tenemos 6 títulos de belleza en el Miss Universo, las playas más bellas, el Salto Ángel y la expresión ‘quieto, mamagüevo’, que según he escuchado es muy popular en nuestra nueva provincia de Caracas” dijo el mandatario de Guyana mientras mostraba un CD del guyanés Simón Díaz.

Luego, el presidente venezolano-guyanés aprovechó para explicar porqué el nuevo territorio favorecerá a su país “Creo que esto va a beneficiar muchísimo el intercambio comercial Georgetown-Cúcuta, porque antes teníamos en el medio una tranca horrible que no nos permitía crecer”, dijo, antes de recibir un fax del gobierno venezolano que solamente tenía una carita triste en respuesta a sus declaraciones.

cargando...