Breves Deportes |

Narrador mojoneado de Meridiano ignora que es nómina de TeleAragua

TELEARAGUA

Nuevos reportes indican que el comentarista deportivo Humberto Turinese continúa manteniendo una actitud prepotente mientras ignora que en realidad es nómina de TeleAragua.

“no son las actitudes correctas para un canal regional”

–Nancy Herrera

Nancy Herrera, asistente del comentarista, afirmó que no entiende por qué Turinese se comporta así si ya no está en un canal prestigioso. “Yo lo podía comprender antes, cuando Meridiano estaba en su tope y él podía pensar en optar por un puesto en ESPN. La época en la que pasaban desde Eurocopas completas hasta NFL, pero ¿ahora?, no tiene sentido. Seguir pidiendo agua Evian, toallas húmedas para su cara o ignorar al equipo técnico antes de las transmisiones no son las actitudes correctas para un canal regional. Porque eso es lo que somos y si alguien tiene alguna duda de eso vean los hashtag que usamos” aseguró Nancy Herrera mientras se agachaba para que Turinese pusiese sus pies sobre su espalda.

Por otra lado, Miguel Pérez, camarógrafo del canal, cree que Nancy exagera. “Yo creo que Humbertico está claro de donde trabaja. Si no no se pondría esos sacos amarillos, pañuelos morados o se sacara las cejas. Turinese es folklórico ¡Carajo!”.

cargando...