Nacionales |

Nuevo esquema cambiario contempla el intercambio de lágrimas por divisas

dolares

Rafael Ramirez, Presidente de PDVSA y dueño de una chequera XXXL, dejó saber ante medios nacionales que el nuevo sistema cambiario venezolano, se regirá por la transacción de lágrimas por divisas.

“Creemos que así será mucho mejor, un sistema más justo que de verdad refleje las necesidades de cada sector. El valor de las lágrimas es muy elevado. Si por ejemplo, el representante del sector manufacturero llora por media hora, con sollozo incluido, pues meteré alguito. Ahora si llega una señora que se va para Disney con sus hijos, y vienen todos llorando, es otra cosa.” aclaró Ramirez mientras se abanicaba con un fajo de billetes de 100$

Egidio Ríos, importador de artículos del hogar, aseguró estar de acuerdo con la reciente medida. “Ustedes no saben todo lo que yo he llorado para que me asignen mis divisas, parezco una magdalena. Este nuevo sistema me ilusiona porque así podrán darme lo que necesito para poder trabajar. Aunque, amigos del gobierno ya me han advertido de que hay importadores de lágrimas listos para hacer trácalas. Hasta cueritos de rodilla de personas arrastradas van a traer” aclaró Egidio mientras mostraba sus botellones de agua llenos de lágrimas.

cargando...