Internacionales Uncategorized |

EEUU y Rusia disputan ser el nuevo proveedor de armas para reos del rodeo


Luego de las requisas practicadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) en el Penal de El Rodeo, los prisioneros decidieron buscar un nuevo y más confiable proveedor de armas. La nueva licitación se disputará entre Estados Unidos y Rusia.

Nuestro pasante subpagado robó quince Blackberrys en la autopista para que lo metieran preso y poder entrevistar a los reclusos. William Machado, alias ElKreisel, encargado de la compra de armas, explicó los detalles de la licitación: “Bueno mi pana, realmente la relación con la Gualdia ha sido eselente, ellos son puntuales con la entrega de las almas así como también siempre están pendiente de que tengamo lo último en tecnología, pero luego de este desastre será difícil retomar nuestra relación comercial. Es por eso que ablimos una licitación para tener un nuevo provedol de almas. Entre los países que están licictando se encuentran Inglaterra, Francia, Alemania y los papás de los helados: Estaos Unios y los Rusos”, informó Elkreisel mientras observaba un M16 americano.

Funcionarios norteamericanos declararon que de concretarse la venta de armas al Penal de El Rodeo, esta sería la más importante durante la administración Obama. Steve Willkin, emisario del gobierno americano declaró a la prensa los pormenores de la negociación: “Estamos hablando de un negocio millonario, los reclusos quieren comprar los últimos rifles de asalto y también están interesados en piezas de artillería. Hoy me reuní con uno de los pranes y quiere comprar varios tanques M1 Abrams. Es importante para nosotros obtener esta licitación ya que los presos quieren desarrollar energía nuclear de tipo bélico, nos interesa controlar eso antes que los rusos” declaró Wilkin frente a las cámaras de ElRodeoTV.

cargando...