Destacada destacadas home Entretenimiento |

Johnny Depp interpretará al Pulpo Paul en la última película de Tim Burton

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi6 – “Johnny Depp interpretará al Pulpo Paul” by El Chiguire Bipolar

Voceros de la 20th Century Fox confirmaron en horas de la mañana los rumores que afirmaban que Johnny Depp protagonizaría un biopic sobre la vida del Pulpo Paul, dirigido por Tim Burton.

Pudimos hablar con Tim Burton vía telefónica, quien informó que la producción empezará en enero “Actualmente Johnny se encuentra haciendo un trabajo de investigación para interpretar a Paul. Lleva un mes viviendo en una pecera gigante que mandó a construir en su mansión en Francia, por los momentos lo está haciendo con la ayuda de bombonas de oxígeno, aunque él afirma que cuando logre meterse bien en personaje podrá, de hecho, respirar bajo el agua”, aseguró Burton mientras tiraba el teléfono.

Al ingresar en la web de la productora cinematográfica, pudimos ver que Depp no será la única estrella en la película, la dueña del acuario estará interpretada por una atormentada Meryl Streep que mantiene un romance con Morgan Freeman, quien dará vida a un mafioso congolés obsesionado con hacerse dueño de Paul. El reparto lo completa Angelina Jolie, quien interpretará a una almeja de la cual Paul estará enamorado y Joe Pesci, quien con la ayuda de la animación 3D tendrá el rol de un pepino de mar siciliano sumamente violento.

cargando...