Nacionales |

Venezuela de universo paralelo recibe importaciones ficticias por $69MM

Conteiners

En una Venezuela ubicada en un universo paralelo recibieron el equivalente a 69 millardos de dólares en importaciones. Estos bienes fueron adquiridos a lo largo de un período de 10 años a través de empresas de maletín de la Venezuela conocida.

“Pareciera que alguien en la Venezuela real llena las planillas para una fachada de guisos, cobra los dólares y las importaciones terminan llegando a la Venezuela de este universo paralelo”

— José Guerra

Este extraño evento serviría para argumentar que no fue despilfarrado ni robado el dinero de CADIVI con sobrefacturación, que las “importaciones ficticias” llegaron a un mundo real; pero no al nuestro. Así lo explicó el Ministro de Economía de la Venezuela Paralela, José Guerra: “Estos 10 años hemos recibido una enorme cantidad de importaciones. Pareciera que alguien en la Venezuela real llena las planillas para una fachada de guisos, cobra los dólares y las importaciones terminan en la Venezuela de este universo paralelo. Todos esos containers copan nuestros puertos, y como estamos en otra dimensión no podemos devolverlas. En 10 años hemos visto muchísima comida, celulares, gorras y camisas de pescar”.

En la Venezuela paralela han recibido los productos con satisfacción, aunque no represente una variable significativa en su economía. “Afortunadamente -prosiguió Guerra- el impacto de las importaciones es mínimo porque nuestro presidente magnánimo y único Pablo Medina se ha esforzado mucho en garantizar una economía sólida. De hecho nos va bastante bien y estamos como el país más productivo de Améria Latina”

Guerra también explicó que otras importaciones estarían llegando a universos paralelos distintos “Nosotros no somos la única Venezuela Paralela que existe, la cantidad de universos paralelos es enorme. Lo bueno es que los niveles de corrupción de la Venezuela Real son tan altos que ha mantenido un buen ritmo de envío de importaciones al resto de las Venezuelas. Yo me imagino que la Venezuela que ustedes habitan le debe estar yendo muy bien para andar gastando esa cantidad de dinero.”

cargando...