Destacada destacadas home Nacionales |

Chávez dice que “vivimos en Socialismo” y 28 Millones caen por inocentes

Hoy es veintiocho de Diciembre -día de los inocentes- fecha en el que casi treinta millones de venezolanos cayeron en una de las bromas más grandes y elaboradas que se hayan pensado en la historia. ¿El chiste?: creer que en Venezuela hay socialismo.

Durante un acto transmitido por VTV, el Comandante Presidente Hugo Chávez explicó que estamos presenciando un cambio único en la historia de Venezuela, “por primera vez no vivimos explotados por un gran estado paternalista, burocrático y corrupto que hace entrega de sus riquezas de forma descoordinada y absurda al gran imperio” comentó Chávez mientras entregaba quinientos tractores de diesel a un grupo de estudiantes de medicina chinos.

Para Chávez es cierto que la economía venezolana aún es monoproductora pues dependemos del petróleo, pero los males del capitalismo finalmente han sido erradicados porque se lo vendemos casi todo a sobreprecio a Los Estados Unidos: “Producir un barril nos cuesta ocho dólares aproximadamente;  lo vendemos a más de ochenta así que le sacamos un 1000%, un 2000%, no sé, saca la calculadora ahí Aristóbulo, multiplica 1000 por 2000000 y divídelo por ocho, creo… igual eso no lo decidimos nosotros, eso lo fija un cartel que internacionales llamado OPEP que nos saca los cálculos por nosotros ¿Hay algo más socialista que eso?”.

Cuando llegó el tema de la nueva clase política-burguesa que está en el poder, el Presidente no pudo contener su emoción: “Algunos lo llaman capitalismo de estado, jaja, fíjate tu, de verdad cuánta ignorancia. El socialismo se trata exactamente de eso, una simple sustitución de élites, un proceso de transferencia de poder, lo dicen los libros pues” comentó el Presidente.

El día que todos hacen bromas, El Chigüire Bipolar se pone serio.

cargando...