Nacionales |

Enchufado que recibe dólar a 10 Bolívares anda contento y no entiende tu drama

enchufado

Alberto Ramírez, un enchufado de 34 años, quien todavía recibe dólares preferenciales a 10 bolívares afirmó hoy que se siente muy contento y no entiende tu drama por la subida del dólar.

“no entiendo la lloradera de la gente. A menos que nunca que se hayan creado su empresa ficticia de algún producto en escasez y no estén recibiendo dólares a 10”

–Alberto Ramírez

“Pero, ¿qué pasa vale? No entiendo. Todo el mundo en mi Whatsapp, Facebook y hasta por las calles andan con un gritadera y una locura que el precio del dólar está altísimo. Y me preguntó ¿eso no nos conviene, pues? Yo con ese dólar disparado lo que me estoy es volviendo cada vez más millonario, pero a uno niveles que da asco. Imagínate que ya estoy llegando al punto que no sé en qué gastarlo. Es más, con decirte que cada vez que refresco la pagina de DolarToday destapo una botellas de Moet y armo una rumbita para celebrar. Así que sinceramente no entiendo la lloradera de la gente. A menos que nunca que se hayan creado su empresa ficticia de algún producto en escasez y no estén recibiendo dólares a 10, pero en ese caso el drama lo deberían tener por su estupidez” sentenció Alberto Ramírez mientras le daba un abrazo a nuestro pasante subpagado para que dejara de llorar.

cargando...