Nacionales Uncategorized |

FMI aprueba préstamo a familia Rincón para compra de pasajes a Miami

maiquetia

Luego de una intensa revisión, el Fondo Monetario Internacional (FMI) finalmente otorgó un préstamos a la familia Rincón para poder comprar pasajes para la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Christine Lagarde, Presidenta del FMI, anunció el acuerdo para el préstamo de 3 billones de dólares, que ayudaría a la familia Rincón a poder viajar a Miami. “Evaluamos los métodos de pago, garantías y no vemos ningún problema para entregarle a la familia Rincón la cantidad de dinero necesaria para viajar a Estados Unidos. Le pido a los venezolanos que por favor tengan calma, estamos evaluando todos los casos. Desde los viajes a Bogotá que se encuentran por los 800 millones de dólares hasta los viajes para Asia que en verdad son prohibitivos y solo quedan para el señor Diosdado Cabello que ha resultado muy puntual con los pagos de su deuda.”

Por su parte, la familia Rincón, no pudo esconder la alegría tras recibir el préstamo. “Creímos que solo nos darían la mitad, pero nos entregaron el 3 billones de dólares de los 3,5 billones que necesitamos para que la familia entera pueda viajar. No estamos tan preocupados con el pago porque la fecha del viaje es para diciembre. En esa fecha estimamos que el dólar paralelo esté en Bs.900.000.000 así que vendiendo una parte del cupo podremos pagarle al FMI sin problema.” Comentó Mario Rincón, padre de la familia Rincón, quién aseguró que pagará parte del préstamo con la venta de su carro usado que ya ronda los Bs.350.000.000.000.

link_nuevos_limites_cupo_viajero

cargando...