Nacionales |

30 millones de máscaras de oxígeno caen sobre Venezuela

Mascaras

El día de hoy los venezolanos fueron testigos de un extraño acontecimiento, cuando sobre todo el territorio nacional cayeron repentinamente desde el cielo millones de máscaras de oxígeno; fenómeno que según los expertos fue producido por la aceleración de la caída económica del país.

“Aquí lo que se observa es la caída libre de un país. Un desplome a 9 millones de kilómetros por hora, derecho contra el piso”

–Gilberto Azpurúa

Algunos ciudadanos, como Roberto Padrón, aprovecharon el suceso para tomar una bocanada de aire fresco, ante la asfixiante descomposición del país. “¡Ufff, cómo hacía falta este respiro, mi pana.! Es que 2014 ha sido inclemente. El dólar por allá arriba, el petróleo en caída, no se consigue nada. Ya me estoy desesperando otra vez, pásame la máscara” alcanzó a decir Padrón antes de desmayarse. Otro caso es el de Mariana Durán, quién asegura que fue el mismísimo Dios el que envió el oxígeno, porque “Dios aprieta pero no ahorca. Lo que pasa es que yo creo que está distraído por lo de Ferguson y el Medio Oriente, pero ahí está, nos mandó algo, no se olvidó de nosotros” afirmó Mariana, ignorando por completo la gran afición por el sadismo que Dios ha demostrado con nuestro país.

Otros venezolanos, como Gilberto Azpurúa, un ingeniero de aviación, aseguró conocer la raíz del extraño suceso que está dándole la vuelta al mundo. “Aquí lo que se observa es la caída libre de un país. Un desplome a 9 millones de kilómetros por hora, derecho contra el piso, cosa que hace imposible respirar; por eso es que las máscaras saltaron. Pero claro, esto no va a durar mucho. Primero porque el oxígeno está limitado y segundo porque tenemos el suelo a pocos metros” aseguró Azpurúa, mientras se preparaba un cóctel de tranquilizantes.

cargando...