Destacada Política |

Chávez desaparece para cumplir promesa electoral de ser mejor Presidente

Pasados apenas dos meses desde las elecciones del 7 de Octubre, el Primer Mandatario nacional, Hugo Chávez, logró concretar la promesa electoral de ser un mejor Presidente; para ello, optó por desaparecer.

En una emotiva carta leída por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Primer Mandatario detalló las razones por las que desaparecerá nuevamente de la vida pública venezolana. “Compatriotas y compatriotos, seré breve. Como ustedes recordarán, apenas gané mis últimas elecciones, hace poquito más de un mes, hice una promesa electoral fue sincera y sentida: juré convertirme en un mejor Presidente. 14 años en el poder me han demostrado que sólo hay una manera de lograr esto: desapareciéndome. Como Chávez es un hombre serio, he decidido irme a Cuba, quien sabe por cuánto tiempo, ¿eh? Me voy a la bella Cuba de Martí, la Cuba de Fidel, de la Guantanamera, de los sones bravíos de la revolución. Me voy a esa gran Antilla, isla soberana y libre, orgullo de todo el Caribe, a que Fidel me prepare uno de esos platos que a él le encanta hacer, los propios sancochos levantamue… levantaánimo, como le decíamos allá en Barinas. ¿Barinas sigue siendo Barinas, Nicolás? ¿No? ¿No sabes? Bueno, investígueme eso, mi hermano: necesitamos eficiencia. Eficiencia, eficiencia y más eficiencia. Bueno. Como les venía diciendo, voy a que me receten unos medicamentos, y así aprovecho y cargo mi celular porque le queda una barrita y dejé el cargador allá. Tremendo vergatario, mi llave. ¿A ustedes no le han dado su vergatario? Sí, yo dejé mi cargador allá en Cuba porque qui cada vez que quería cargar mi bicho no había luz, ¿eh? En mi ausencia, verán cómo no habrá nadie para hacer campaña por los gobernadores del PSUV, ni para expropiar empresas, ni para devaluar y mucho menos para insultar a todas esas plastas apátridas que siguen votando por la burguesía. ¡Pero no se acostumbren! Que seguro vuelvo en unos meses y todo volverá a la normalidad” citaba la carta firmada y perfumada por el Presidente Chávez.

La diputada María Corina Machado explicó que no tuvo problemas en darle el permiso de viaje al Presidente, aunque pidió mayor transparencia con el tema de su salud. “O sea, por mí que el presidente se vaya, se vaya y no vuelva más nunca, ¡más nunca! ¡Ay no, pobrecito! Si está enfermo que se cure. ¿Pero por qué no se cura aquí, en un Barrio Adentro, con sus famosos médicos cubanos? ¿Cómo? ¿Que por qué entonces le aprobé el permiso? ¡Ay chama, ya ni yo sé lo que digo, no me hagas caso, marica! Lo que pasa es que hoy no me tomado mi café, ¿sabes? Tú sabes que yo cuando no me tomo mi café me pongo brutaza. Sí, sí: que se vaya, que haga lo que le dé la gana. ¡Ni me lo nombres que se me revuelve el Cordon Blú!” afirmó María Corina Machado, mientras le lanzaba un taquito en el pelo a la diputada Iris Varela.

cargando...