Destacada destacadas home Nacionales |

PDVAL lanza nuevo cereal: “Piedra Pops”


“Aún cuando tengamos que comer piedras suspenderíamos petróleo a EEUU” fueron las palabras del Presidente Chávez el pasado Domingo. Pero nadie esperaba que pocos días después PDVAL lanzara al mercado un nuevo cereal: “Piedra Pops”.

“Para que no sigan diciendo que somos unos improvisados, unos espontáneos, para que el imperio vea que aquí nos preparamos, ordené que se produzca de forma masiva este delicioso cereal a base de piedras ¿Qué zukaritas ni qué sukaritas? ¡Piedra Pops es el sabor del socialismo!” Comentó el Presidente Chávez mientras masticaba con mucha dificultad una cucharada del mencionado cereal.

Para algunos especialistas, el gobierno enfrentará un problema si el cereal se populariza: “Desde el 2006 el 70% de las piedras que se consumen en Venezuela son importadas, así que no creo que con nuestra paupérrima producción de pierda podamos satisfacer las necesidades internas, menos aún si se lanza este cereal” Comentó Pedro Aguilar, productor nacional de piedra.

“Piedra Pops” debería estar en los estantes de Mercales, Bicentenarios y PDVALES cuando finalmente el imperio nos invada, osea… nunca.

cargando...