Destacada Gente |

Juguetes sin pila encabezan la lista de padres desgraciados

headerjuguete

Luego de la tan esperada navidad, nuestro equipo de investigación procedió a realizar un estudio para determinar cuáles serían los regalos que demostrarían el poco interés del padre en sus hijos. Allí, descubrimos que los juguetes sin pila ganaron fácilmente su primer lugar.

El líder del departamento de investigación, el doctor Félix Schwartz, nos comentó al respecto del estudio: “Este estudio consta en analizar el nivel de felicidad de los niños el 25 de diciembre y compararla a su felicidad los días anteriores. Muchos creerían que siempre estarán más felices, pero no. En ocasiones los niños terminan más infelices ya sea porque le regalaron una versión china del Playstation 4 o porque lo matearon unas películas en dvd” comentó el doctor mientras calmaba el llanto de un niño de 6 años que recibió una bicicleta rin 26 “para que le dure”.

Luego de ser recopilada la esta información, el Dr. Schwartz logró obtener una lista de los juguetes que generan el mayor grado de infelicidad para los niños en navidad y que resalta el poco interés de sus padres en ellos. La lista está encabezada por los juguetes sin pila, pero también cuenta con otros obsequios como: Carros a control remoto con cable, juegos de cálculos matemáticos, rompecabezas de 10.000 piezas donde el 70% es agua o cielo, muñecos de colección con los que no se puede jugar, juegos de dos o más personas para un hijo único, entre muchos otros. Después de ser entregados el reporte, el doctor nos explicó que ya preparan un estudio para analizar los regalos de los hijos desgraciados en donde la tendencia indican que electrodomésticos serán los primeros en la lista junto a parcelas en el cementerio.

cargando...