Nacionales |

Venezuela podría exportar barriles


Ante la caída sostenida de los precios del petróleo, Venezuela piensa dejar de extraer el preciado líquido y comenzar a exportar los barriles vacíos.

El presidente Hugo Chávez anunció que ya firmó el decreto que convierte a PDVSA en BDVSA (Barriles de Venezuela) e instruyó a sus funcionarios para comenzar la campaña “El Barril para el futuro”, en el que se buscan usos alternativos para dar valor agregado a la nueva materia prima que sostendrá la economía venezolana durante los próximos cien años.

Asimismo Chávez anunció que, ante la pérdida de la Alcaldía Mayor, ordenó que Avila TV pase a ser ahora la Productora Zamorana de Infomerciales, S.A., que se encargará de producir los infomerciales que venderán los nuevos productos:


1) El Barril Organizador: ideal para sus closets, maleteros, garages, cocinas. El Barril Organizador le permite deshacerse de todos los peroles que no tienen un lugar en su casa. Dele vida a esos lugares muertos de su hogar con el Barril Organizador. Disponible en colores rojo escarlata, gris pizarra, azul azucena y acabado rústico vintage.


2) La Maceta Barril: La Maceta Barril dará a sus jardines la vida que siempre soñó para esos espacios llenos de gamelote que afean su casa. Su increíble volumen lo hace perfecto para las cosechas ilegales: siembre lo que siembre, la gente se dará cuenta es de lo original de la Maceta Barril.


3) El Barril Downhill-2000: ¿No sabe qué regalarle a su chamo en esta navidad? El nuevo Barril Downhill-2000 le dará sana diversión a sus niños. El Barril Downhill-2000 es perfecto para niños menores de 5 años, ya que caben tres o cuatro de ellos AL MISMO TIEMPO!!! Permita a su niño que descubra desde temprano su orientación sexual, mientras rueda colina abajo con 4 de sus amiguitos. El barril Downhill-2000 le evita un chasco tardío, mientras le ofrece a su niño horas y horas de diversión peligrosa.


4) El barrilférico: Conscientes de la necesidades de transporte de las clases menos privilegiadas, el Gobierno Bolivariano pone a disposición de las alcaldías de los países del Alba el Barrilférico. Dele a sus habitantes más pobres un medio de transporte zamorano, ecológico y revolucionario. Resistente a disparos de 9 mm, 38 mm y 45 mm. Disponible en versión de luxe (con cojincitos y ventanas) y socialista.

EC.

cargando...