Breves Gente |

“Soñé contigo” dice chamo que no soñó con ella

Hoy en día los jóvenes con tal de cuadrar son capaces de hacer o decir cualquier cosa y un claro ejemplo fue el caso de Alejandro Meléndez (25), quien para subir el tono de una conversación con Daniela López (23) le aseguró que había soñado con ella, cuando en realidad no lo había hecho.

Nuestro pasante subpagado, quien siempre frecuenta la casa de Alejandro porque él tiene el último Fifa, aprovechó la oportunidad para entrevistarlo y preguntarle por qué mintió. “De bolas que no soñé con ella, marico. Pero uno tiene que de una u otra manera meter un tema sexual porque sino te terminan viendo como un mejor amigo y qué va. Así que le dije que soñé con ella, me inventé un cuento clásico de sueño en el que todo era muy raro y confuso, pero lo importante es que al final le dije que nos besábamos, nos tocábamos y lo más importante, que de repente me desperté. Eso siempre deja el resto a la imaginación y bueno, tú sabes” afirmó Alejandro Meléndez quien también confesó que otra de las estrategias que usa es decir que se va del país.

Por su parte, también conversamos con Daniela López para que nos diera su opinión acerca del mensaje de Alejandro. “Yo sé que es mentira, pero igual me gusta ver que sueño se inventa para ver qué tan creativo es. Aunque debo decir que lo que más disfruté fue cortársela al contestarle que soñar conmigo significa muerte y que se juegue el 22 en animalitos. Seguro perdió esa plata”.

cargando...