Nacionales |

Videojuegos y juguetes bélicos trancan calles de Caracas


La aplicación de la Ley para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos generó fuertes disturbios en la ciudad de Caracas el día de hoy. “Esto es el colmo, el afán de control de este gobierno está poniendo nuestra supervivencia en peligro” afirmó, en representación de los juguetes bélicos, una pistolita de balines, que dejó en claro la posición adoptada por sus semejantes: “¡Haremos sentir nuestro descontento!”.

Y vaya si se hizo sentir. En las principales arterias de nuestra ciudad capital, juguetes bélicos descontentos con esta ley procedieron a levantar barricadas e interrumpir el libre tránsito, lo que generó la intervención del comando de seguridad Urbana, a cargo del coronel Benavides: “¡Qué cobardes son los niños, convocan a estos juguetes a marchas y los controlan desde la comodidad de sus casas, como carne de cañón!” arengó a sus valientes soldados el coronel, justo antes de ordenar el retiro de un muñequito que se acercó, de manera amenazante, al piquete de la Guardia: “¡Epa soldado, retíreme a ese Thundercat de ahí”.

El Saldo:
Fuentes de los Bomberos Metropolitanos confirmaron que estos enfrentamientos arrojaron el saldo de un soldadito de plástico derretido, 3 caballeros de Lego detenidos, un chichón en la cabeza de Luigi, un GI Joe que perdió la pierna y finalmente algunos Zombies de Resident Evil terminaron perdidos y divagando sin rumbo en el Sambil.

Algunas reacciones:
Asimismo, se supo que una comisión del Ministerio de Defensa se dirigirá al Palacio de Miraflores para solicitar una reconsideración de esta ley: “Como los pilotos cubanos no nos dejan usar nuestros Sukhoi, el único entrenamiento que le queda a la tropa es el Call of Duty, Presidente” indicó, en una misiva enviada ayer, el Ministro de la Defensa. Se supo asimismo que la embajada de China -principal fabricante mundial de estos juguetes- hará llegar a la Asamblea Nacional una carta de protesta por la medida que “amenaza la estabilidad de la economía china y pone en peligro nuestra alianza” afirmó el embajador chino.

cargando...