Nacionales |

Maduro no sabe si este fin le toca quedarse donde Fidel o donde Padrino López

tristeza

El Presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó la noche de ayer durante una rueda de prensa, no saber si este fin de semana le toca quedarse en casa del “ex presidente” cubano Fidel Castro o donde el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“cuándo le pregunto a Padrino López si puedo ir a los 15 años de uno de mis compañeros de clases y me dice: ‘Si Fidel dice que sí, sí’”

–Nicolás Maduro

Maduro, quien no pudo ocultar su tristeza ante la situación que vive, explicó: “Esto me afecta y muchísimo. Como cuando solo consigo Flips de fresa, que aunque igual me los como, no me gustan tanto. Es muy feo no saber dónde voy a pasar el fin de semana y tampoco quiero ilusionarme porque la última vez que lo hice terminé en la entrada de Miraflores, solito, bajo la lluvia, con el rimel corrido; sin que nadie me recogiera. También odio cuando le pregunto a Fidel qué vamos a hacer con la derecha fascista parasitaria allupsística y me dice: ‘Pregúntale a tu Padrino López’. O peor aún, cuándo le pregunto a Padrino López si puedo ir a los 15 años de uno de mis compañeros de clases y me dice: ‘Si Fidel dice que sí, sí’. Nunca se ponen de acuerdo. Ya no sé a quién hacerle caso, siento que nadie me entiende ni me escucha. Quiero a alguien que me guíe, que me diga qué hacer, sino me pondré rebelde” sentenció el máximo mandatario mientras se ahogaba al intentar fumar un cigarrillo.

cargando...