Nacionales |

Pranes se preguntan por qué Leopoldo tiene solo un celular

leopoldo

Luego de la publicación del video de Leopoldo López desde Ramo Verde y la posterior incautación del dispositivo donde lo grabó, los pranes de las cárceles del país se preguntaron por qué Leopoldo solo tiene un celular en su celda.

Mira, aquí yo tengo Canon, Nikon, Sony, la fantasma que te graba lento, el drone, la GoPro y hasta Polaroi (sic)

–Anthony Tovar

Anthony Tovar, alias “Gusano e’ Guayaba”, fue de los primeros en preguntarse por qué el dirigente opositor no dispone de mayores comodidades, electrodomésticos o una cámara de video digital. “A ese tipo lo tienen es jodio, ¿Oyó? ¿Cómo va a tener un solo celular? Mira, aquí yo tengo Canon, Nikon, Sony, la fantasma que te graba lento, el drone, la GoPro y hasta Polaroi (sic). Yo creo que de pana, el Leopoldo ese debe estar pasando trabajo. O lo quieren joder bastante. Pero bueno, yo le mando mi número a ver si quiere que le cuadre alguito” dijo Tovar mientras mostraba sus cámaras y sus granadas.

Otro de los reos que se manifestó fue Brayan Torrealba, alias “Torbellino de Amor”, asegurando que “cuando aquí dijeron y que López tenía un celular todos nos cagamos de la risa. ¿Un celular? Ni los más pendejos, pues. Si yo tengo a mi familia aquí viviendo conmigo. Yo creo que ahí hay gato encerrado, porque esas cuentas no cuadran. A lo mejor le tiene miedo a los celulares o algo así. Yo acá te tengo un caballo, dos lavadoras, tres neveras, una estación de radio local y hasta cuatro vacas pa´ cuando queremos parrilla” dijo Torbellino mientras se preparaba para la hora en la que su familia sale del penal y lo deja solo.

cargando...