destacadas home Gente |

Esposa de militar asegura que aumento no le alcanza “ni pa la Vuitton nueva”

,

Como una “aberración” calificó Mayrelis Medina, esposa del General Argimiro Medina, el anuncio hecho por el presidente Chávez ayer, que otorgaría a los militares un aumento salarial del 40%. “Hay que tener mucha cara dura para venirnos a nosotros con esa mariquera, señor Presidente. No sé si usted se ha echado una pasadita por las agencias de viaje ultimadamente (SIC). ¿Ha visto a cuánto sale un mesesito en París? ¡No, qué va a ver, si a usted todo se lo paga el gobierno! ¿Cómo cree que me voy a comprar una carterita Vuittón? Con eso no alcanza coño” afirmó la señora mientras pedía una ración de Yuca Frita con salsa rosada en el restaurante Vizio de Altamira.

Carmen Vargas, amiga cercana de la esposa del general Medina, también fue enfática en su declaración: “De verdad me parece de lo peor, el otro día estábamos Mayrelis, Arginio, mi esposo y yo de vacas en Cancún, el viaje estaba planeado para tres meses pero a la tercera semana el General se tuvo que devolver por una cosa de un Alo nosequecosa, o un desfile, no sé, el hecho es que a uno le da como vainita que un hombre no pueda ni descansar vale, qué cagada” Dijo mientras hacía una montañita de migas sobre el mantel.

Finalmente, Magaly envío un mensaje personalizado al Presidente de la República: “Mire Comandante, yo soy la que va al supermercao y tengo que pagar el whisky de 18 años, el sarmón, el caviar, los tequeños congelados, osea yo sí te digo: no sé como coño vamos a hacer. ¿Sabe lo que cuesta el spa? ¡Un par de tetas de silicón, el liftrin y el pílin, el colegio privado de los 3 chamos, ¡el seguro de los BM! Te digo una vaina: esto es in-sos-te-ni-ble. Dígame usted: ¿qué vendrá ahora? ¿prescindil del entrenador personal? ¡Ay no, con lo que engorda todo esto amigui!” finalizó Magaly mientras le echaba Chinotto a la champaña.

cargando...