destacadas home Nacionales |

MUD postula a “Cualquier Cosa Menos Chávez” como candidato

La oposición venezolana finalmente concilió sus diferencias y decidió poner todos sus recursos a disposición de un nuevo candidato unitario, un ente extraño, peludo e intangible llamado “Cualquier Cosa Menos Chávez”.

La Mesa de la Unidad basó su decisión en la encuesta que publicó recientemente Keller & Asociados. “Ellos preguntaron: Si en estos momentos hubiera nuevas elecciones para elegir al Presidente de la República, ¿Votaría por Hugo Chávez o por Cualquier Cosa Menos Chávez? La respuesta es 43% a 35% a favor de Cualquier Cosa, esto quiere decir que nuestro candidato inexistente tiene todas las de ganar.” Comentó Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Unidad.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el candidato “Cualquier Cosa Menos Chávez” agradeció su elección: “Aprecio el respaldo del pueblo venezolano y la mesa. De verdad nunca pensé que un concepto imposible, una persona que agrupa una cantidad de características imaginarias irrealizables pudiese llenar el vacío de la oposición. Para algunos soy un economista graduado en Harvard, para otros un líder sindical, un gobernador y para un determinado grupo soy un exitoso empresario. Lo cierto es que soy lo que ustedes quieran que sea y eso es lo genial, que sólo yo puedo satisfacer los requerimientos que los candidatos de carne y hueso no abarcan”.

“El Tipo Más Preparado de Venezuela”, jefe de campaña y asesor de “Cualquier Cosa Menos Chávez”, explicó que hoy mismo comenzará un recorrido del candidato por todo el territorio nacional: “Primero visitaremos el Zulia, dónde con un perfecto acento maracucho, Cualquier Cosa cargará bebes, besará viejitas y reclamará la dignidad del pueblo Zuliano. Posteriormente iremos al estado Barinas, allí el candidato adaptará su acento, montará un caballo y hará lo que el pueblo barinés crea que es lo mejor que puede hacer un candidato… de verdad este tipo es perfecto” Finalizó el Tipo Más Preparado.

cargando...