Internacionales |

Prohíben entrada a EEUU a venezolanos que hayan votado por Chávez en el 98

Los venezolanos que votaron por Chávez en 1998 fueron incluidos el domingo en una nueva lista de países con prohibición de viajes a Estados Unidos debido a su cooperación con el gobierno autoritario de Venezuela según informó la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump ofreció las declaraciones luego de haber almorzado un delicioso cachorro de Golden Retreiver. “El veto migratorio va para esos países que están siendo gobernados por dictadores y eso incluye a todos los venezolanos que hayan votado por Chávez en el 98 ¡Todo el mundo se los dijo! Y miren, 20 años después: un desastre. Así que se me van para otro lado a comprar su ropa de Old Navy y sus televisores en Best Buy”.

Mireya Suarez, señora que votó por Chávez en el 98, explicó “El veto migratorio a los que votamos por Chávez en el 98 es abusivo. Qué coño íbamos a saber nosotros que ese señor que hablaba tan bonito y se veía tan buenmozo iba a terminar construyendo una dictadura, señor Trom (sic). Yo ni visa tengo, le pido que quite el veto y por favor me dé una visa o una casa, o algo señor Trom (sic) Yo no entiendo cómo funciona eso” explicó la señora Mireya mientras se pintaba la bandera norteamericana en la frente.

 

cargando...