Nacionales |

Colombianos pintan D de “demoler” en pared de Miraflores

mriaflore

Un grupo de colombianos anónimos dibujó la mañana de hoy una gran letra “D” en el Palacio de Miraflores, como venganza por la demolición de casas de ciudadanos de esa nacionalidad en San Antonio del Táchira.

“También pedimos que tiren las cosas al Guaire y que desplacen a quienes estén allí. Eso sí, vamos a estar pendiente cuando lancen los lingotes de oro en forma de Chávez”

–Anónimo Colombiano

El jefe del grupo de colombianos, que pidió permanecer en el anonimato aunque logramos escuchar el grito de “Jairo” por una señora, explicó que “Lo que es igual no es trampa. Muchos colombianos deportados tenían años en este país, más años de los que tiene Maduro en el poder. Y con más apoyo, también. Entonces por eso, un grupo de activistas dibujó esa letra D, con la esperanza de que alguien venga a demoler el Palacio, para que vean lo que se siente. También pedimos que tiren las cosas al Guaire y que desplacen a quienes estén allí. Eso sí, vamos a estar pendiente cuando lancen los lingotes de oro en forma de Chávez que supuestamente guarda Maduro en su cuarto” exclamó “Jairo” quién luego regresó a Colombia porque igual se vive mejor allá.

El Presidente Nicolás Maduro se manifestó sobre el hecho y a pesar de que no entendía qué significaba la letra D, aseguró que “así son ellos los colombianos. Rayan las paredes, tiran la basura al piso y además tapan las pocetas. No fui yo el que tapó la poceta, fue un colombiano. Que lo sepa el mundo, que yo no tape la poceta anoche cuando fui al baño. Fue un colombiano, lo juro”

cargando...