Nacionales |

TSJ prohíbe la propagación de impulsos eléctricos entre neurona y neurona

Neuronas

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) determinó que “cualquier propagación de impulsos eléctricos entre neurona y neurona, queda totalmente prohibida al menos que se tenga el debido permiso de la alcaldía o gobernación”.

La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, hizo el anuncio luego de pedirle permiso al TSJ para realizarlo. “Ningún venezolano podrá propagar impulsos eléctricos entre neuronas al menos que sea aprobado previamente. Y para el que no sepa, eso significa que no van a poder pensar al menos que la alcaldía o la gobernación los deje. Si todavía no entienden, es como un Cadivi para el pensamiento y si Cadivi convirtió a este país en la potencia que es, imagínense lo que pasará con esta medida.” Comentó la magistrada al momento de presionar el botón de la señal de aplausos.

Muchas organizaciones comentaron sobre lo limitante que resulta este fallo del TSJ. Pero el Tribunal Supremo de Justicia se defendió declarando que habían propuestas mucho peores como la obligación de decirle “Presidente Genio y Esbelto” cada vez que se nombrara a Nicolás Maduro o la resolución donde el TSJ le pasaría un pipí por la cara a cada uno de los venezolanos.

link_tsj_te_declara_enemigo

cargando...