Política |

MUD hace simulacro de no hacer nada para elecciones parlamentarias

chu

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en preparación para las elecciones parlamentarias del 2015, realizó un simulacro durante la semana pasada, que consistió en no hacer nada, tal y como lo planean para los comicios del año que viene.

“Por eso tomamos la decisión de no hacer nada durante una semana para que todos los sectores democráticos estemos entonados. Todos cantando al mismo son: quedarnos en la casa mirándonos los ombligos”

–Jesús “Chuo” Torrealba

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, ofreció una rueda de prensa en la que explicó la importancia de la realización de dicho simulacro para prepararse para el año que viene. “La MUD satisfactoriamente culmina una semana de simulacro. Una semana de preparativos para lo que serán las elecciones parlamentarias del 2015. En el simulacro, nos preparamos para lo que será una etapa crítica dentro de la política venezolana. Por eso tomamos la decisión de no hacer nada durante una semana para que todos los sectores democráticos estemos entonados. Todos cantando al mismo son: quedarnos en la casa mirándonos los ombligos, mientras los chavistas organizados salen a votar en sus elecciones internas. Todo un éxito” afirmó Torrealba mientras cambiaba el fondo de pantalla de su PC.

“Lo mas importante de todo esto es que nosotros al llegar las elecciones, ya tenemos un lineamiento, una orden, una directriz y un modelo a seguir. Pero para llegar ahí hay que prepararse” prosiguió el secretario ejecutivo de la MUD. “Tomemos previsiones con tiempo: compren una película, cuadren una partida de softball o compren alcohol con antelación, para que llegado el día, no hagamos absolutamente nada, como ya lo practicamos” dijo Chúo mientras revisaba despegar.com en búsqueda de boletos aéreos para fechas electorales.

cargando...