Nacionales |

En Gaceta: Prohibida la calidad de vida

cola

En Gaceta Oficial publicada el día de hoy, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto por el cual se prohibe a nivel nacional la calidad de vida.

“Pronto publicarán el decreto en contra de la felicidad, otro para eliminar los videos cuchis en Youtube y otro para prohibir que la gente tenga sexo sin permiso de Maduro”

–Gustavo Hernández

Gustavo Hernández, jefe de la ONG Déjennos Ser Felices, aseguró que “mucho tardaron en publicar la Gaceta, aunque ya la eliminación de la calidad de vida estaba en efecto desde hace tiempo. La gente no puede salir de noche, el trabajo no vale casi nada y cuando la gente compra o consigue algo se lo roban. Ahora la Gaceta termina con el último resquicio de disfrute que quedaba. Yo tengo un amigo que trabaja en el gobierno y me dijo que pronto publicarán el decreto en contra de la felicidad, otro para eliminar la posibilidad de ver videos cuchis en Youtube y otro para prohibir que la gente tenga sexo sin permiso de Maduro. Ese va a estar difícil, porque instalarán cámaras en todas las habitaciones” dijo Hernández mientras recordaba que ya se ponen multas por tener pensamientos felices.

Una fuente interna del gobierno, quién habría redactado la gaceta, explicó que “nosotros no estamos en contra de la felicidad ni la de la calidad de vida. Si nosotros tenemos bastante de eso. Lo que pasa es que la idea es que nosotros estemos bien y los demás, bueno, simplemente estén. Además, eso de calidad de vida es un concepto de la derecha. Mejor que la calidad es la cantidad. Hablemos mejor de cantidad de vida, de eso hay bastante, por ahora”

cargando...