Nacionales |

Señora que no se enteró de venta de Globovisión siguió viendo el canal y ahora es chavista

meche

María Mercedes Belloso, una señora de 54 años fanática del canal de noticias Globovisión, culminó una silente e inadvertida transición que la llevó de su postura opositora original a una abiertamente chavista, ya que nunca se enteró de la venta de su canal favorito y de su cambio de línea editorial.

“Antes yo hablaba muy mal del gobierno, pero al parecer corrigieron el rumbo, eso es lo que uno ve en la televisión y yo mira, si en algo te confío es en Globovisión”

— Meche Belloso

“Meche”, como la llaman cariñosamente sus hijos, fue mutando lentamente a medida que el contenido programático del canal cambiaba. Hernán Perozo, hijo de la señora Meche, explicó su versión de los hechos: “Mamá antes era 100% opositora, de esas de marcha y bailoterapia, a niveles incontrolables. Era la más fanática de Nitu, El Ciudadano y El Toque de Diana. Pero el día que eso cambió, ninguno de nosotros tuvo el coraje para decirle. Ahora ella es chavista, algo increíble, pero cierto. ¡Quién lo diría! ¡Mamá fanática de los hermanos Villegas y de las caricaturas que pone Globovisión en su Twitter! Y de paso, la comida ahora sabe a mierda, porque todas las recetas las saca de ‘La Cocinita de Sindy’. Ese sí es un programa que deberían cerrar” dijo Belloso mientras intentaba bloquear el canal de su televisor.

Luego de engañarla, diciendo que veníamos de parte de Zurda Konducta, nuestro pasante subpagado logró hablar con la señora Belloso, que aseguró estar muy complacida con la programación del canal de La Florida. “Maduro ha realizado un muy buen trabajo, ¿quién lo diría no? Antes yo hablaba muy mal del gobierno, pero al parecer corrigieron el rumbo, eso es lo que uno ve en la televisión y yo mira, si en algo te confío es en Globovisión, ese canal siempre ha estado en pie de lucha con el venezolano. Por cierto, ¿qué será de la vida de Pedro Luis Flores? ¡Ese muchacho era bueno!” afirmó la señora Belloso, segundos antes de confesar que sentía una gran satisfacción por pagar sus impuestos.

cargando...