Destacada Nacionales |

Por escasez de papel, Gobierno dará solo una libreta de racionamiento por cuadra

Pdval_cola

Luego del anuncio de las ventas racionadas en la cadena estatal PDVAL, el Gobierno Nacional explicó que estaría evaluando la entrega de una sola libreta de racionamiento por cuadra, debido a la escasez de papel.

Iván Bello, presidente de PDVAL, dio las declaraciones desde el único pasillo que estaba abastecido en uno de los establecimientos de la ciudad de Caracas. “Nosotros de verdad queríamos que todos tuvieran su libreta de racionamiento. Le hemos puesto bastante empeño al diseño, quedaron bien bonitas. ¿Ves? Mira aquí esta banderita de Venezuela, detrás de la cara del Gigante. ¿Viste? Mírale la papada a nuestro Comandante, rebosante, digna, llena de Patria. Para que tengas algo bello que ver mientras haces la cola. Bueno, en fin, queríamos que cada familia tuviera su libretica y que viniera y recogiera sus cositas después de hacer su cola, bien socialistamente. Pero por la escasez de papel, vamos a tener que entregar una libreta por cuadra. ¡Qué lástima! ¡Pero no lo vean como algo malo! Con una sola libreta por cuadra, reforzamos los vínculos entre los vecinos, ahora van a poder reunirse para hablar y además, hacen sus compritas. Eso sí, me usan la hojita por ambos lados, igualito que el papel higiénico. Tengan conciencia ecológica.”

Para solucionar el problema de la escasez de papel para libretas de racionamiento, el Ejecutivo autorizó la creación del Estado Mayor para la Importación de Papel para Libretas de Racionamiento, que tendrá a la cabeza al General de División Rodolfo Jiménez Jiménez, persona con amplísima experiencia en el área de importación y exportación de papel, ya que todos los años pasa sus vacaciones en Orlando y se lleva para allá varias maletas llenas de dólares. Con esta medida, el Gobierno no busca solucionar el problema, pero al menos darán la impresión de que están haciendo algo.

link_pueblo_arrecho

cargando...