Nacionales |

“Es que los vendedores abusan” dice opositor que en el fondo es chavista

opositor

Antonio Ramírez, un opositor de clase media, aseguró mientras hacía una cola para comprar algo, que la culpa de la crisis venezolana es culpa de los vendedores porque “ellos abusan con los precios y el acaparamiento”.

Ramírez se quejó frente a otros opositores que también son chavistas de corazón, explicando que  “uno le echa la culpa al Gobierno, pero la verdad es que los vendedores abusan también. A cada rato aumentan los precios. Yo sé que hay inflación, pero cónchale, tampoco así. Abusan mucho. La otra vez me asomé en un depósito y vi como tenían comida por coñazo y que porque era parte de su inventario. Lo que estaban era acaparando. Yo soy opositor, pero debería llamar al Indepabis para que les caiga encima, los expropie y los quiebre. Viva Maduro ¿Qué?” exclamó el opositor quien no se había dado cuenta que era chavista.

Otra de las personas presente en la cola, Juana Carrizal, dio la razón a Ramírez a la vez que ocultó muy mal que, en el fondo, es extremadamente chavista. “Yo no voté por Maduro ni lo haría. Es más, el 6 de diciembre vamos a sacar a esa gente. Pero dime tú, chico, esos empresarios subiéndole el precio a todo. Juegan con el sentimiento del pueblo. La culpa es de ellos y los bachaqueros. Deberían expropiarlos y meterlos presos, eso sí sería la solución a todo” dijo Juana mientras la mitad de la cola asentía.

cargando...