Sucesos |

Víctima del hampa consiguió Harina Pan en el cielo

montaje3CONELDEDO

Kleiber Oviedo, un venezolano que murió hace unos días a manos del hampa, obtuvo algo que la mayoría de sus compatriotas con signos vitales no han logrado, compró todos los kilos de harina precocida que deseaba, sin hacer colas ni pagar con sobreprecio, en el cielo.

”Yo pensaba que en el cielo no conseguiría nada de esto, que aquí había algodón de azúcar o puras cosas gringas, porque así se imagina uno el cielo, como una cosa totalmente opuesta a Venezuela”

— Kleiber Oviedo

En declaraciones a la televisora Heaven TV, Oviedo confesó estar en eterna paz. “Yo pensaba que en el cielo no conseguiría nada de esto, que aquí había algodón de azúcar y jamón de jabugo, o puras cosas gringas y eso, porque así se imagina uno el cielo, como una cosa totalmente opuesta a Venezuela. Pero no, yo iba caminando con Jhon y Gabriela, otros panas que ya han matado allá abajo, y conseguimos un abasto. Me compré una harina y un Toddy. Desde que me mataron no probaba el Toddy, que vaina tan buena, pero qué caro también” aseguró Kleiber, quien falleció cuando se resistió a un robo cuando se estaba estacionando para hacer compras en el supermercado.

Oviedo es uno de los más de 20.000 venezolanos que han emigrado al cielo en los últimos años. “Uf, aquí somos un gentío. Yo tengo un montón de familiares, amigos, conocidos hasta gente que me caía malísimo pero menos mal que los mataron. O bueno, no se, porque ahora están aquí. De lo que estoy seguro es que ninguno está mas alegre que yo, con mi Harina Pan” aclaró Kleiber

cargando...