Nacionales |

Banco de Venezuela ofrecerá créditos para secuestros

Para adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las exigencias del mercado, el Banco de Venezuela anunció el día de hoy el lanzamiento de una línea de crédito dedicada exclusivamente para el pago de secuestros.

El presidente del Banco de Venezuela, Humberto Ortega, afirmó que los créditos estarán disponibles hasta un máximo de 12 horas de haber recibido la llamada del secuestrador. “Este es un servicio innovador y somos pioneros en el mundo en brindarlo. Es facilito: apenas el usuario reciba el llamado del secuestrador, deberá llamar a nuestra central 0-800-MiSecuestro, donde después de unos 30 minutos será atendido por un operador que le hará unas preguntas básicas y el monto solicitado. Tendremos una cartera amplia: ofreceremos montos pequeños para secuestros express y montos grandes para ganaderos y empresarios. Todo será con cómodas cuotas de hasta 36 meses, con un interés de apenas el 7%. Recuerden que nuestro banco no tiene fines capitalistas, sino la colaboración a la construcción del modelo socialista.”

El Capitán Humberto Ortega aprovechó para dar una muestra de los nuevos productos crediticios que ofrecerá el Banco de Venezuela en el 2012. “Como la Revolución está comprometida con el pueblo y sus necesidades, el año que viene ofreceremos créditos para velorios y entierros, porque mira que a cada rato matan a una gente y las familias empiezan a buscar plata de donde no hay, se meten en unas deudas arrechísimas. También habrá créditos para reemplazo de Blackberrys robados y un nuevo crédito, muy innovador, que sirve para pagar vacuna si se vive en un lugar inseguro. De verdad, ¿quieren más?” comentó el presidente del banco, al momento de preguntar si un cheque no endosable lo puede cobrar su hermana.

cargando...