Nacionales |

Gobierno construirá centro financiero en Cúa para trasladar a inquilinos de la Torre de David

cua

El Gobierno Nacional, en una iniciativa encabezada por Ernesto Villegas y el Ministerio del Poder Popular de Vivienda Digna o Improvisada, iniciará de inmediato la construcción de un centro financiero para albergar a los inquilinos desalojados de la torre Confinanzas, popularmente conocida como la Torre de David.

“Tampoco es que nos dimos cuenta – 7 años después – de lo absurdo que significa tener un edificio no diseñado para viviendas, de 45 pisos, en el centro de la ciudad”

–Ernesto Villegas

“Nosotros decidimos unilateralmente, con los chinos, que ese edificio financiero conocido como Torre de David no debía albergar esas familias. No es porque necesitemos la torre, ni la hayamos vendido, ni nada. Ni tampoco es que nos dimos cuenta – 7 años después – de lo absurdo que significa tener un edificio no diseñado para viviendas, de 45 pisos, en el centro de la ciudad. Por eso, y para brindar una solución a las víctimas del capitalismo voraz que obligó a estos ciudadanos a invadir la propiedad privada, construiremos una torre financiera en Cúa. Para llevar allá a los damnificados y que se sientan como en casa” aclaró Ernesto Villegas al momento de presentar el proyecto conocido como el World Rancho Center.

Fernanda Orozco, residente de la Torre de David, confesó sentirse complacida con la decisión del gobierno de reubicarla “Me parece muy bien. Ya yo estaba acostumbrada a subir el agua, 37 pisos; un tobito a la vez. También ya era cosa normal ir a pagar una vacuna para que no me sacaran de mi apartamento. Lo único malo es que nos llevan a Cúa, pero como nos prometieron construir un tren bala para llevarnos a Caracas, no nos quejamos. Yo sé que eso sí lo van a cumplir.”

cargando...