Destacada Entretenimiento |

Fin de Menopausia de Mimi Lazo desestabiliza industria del teatro local

Después de aproximadamente quince años sacándole todo el provecho posible -alrededor de 234 obras te teatro se centran en el tema- la Menopausia de Mimi Lazo finalmente llegó a su fin. “Creo que me han usado lo suficiente, ya se entiende que las mujeres mayorcitas también tienen lo suyo” Comentó la Menopausia más larga de la historia, protagonista de obras como “No soy feliz pero tengo esposo”, “El Aplauso va por dentro” y “Una obra de teatro para que las señoras solteronas pasen el rato y tengan algo qué hacer”.

La ausencia de la Menopausia de la actriz desde ya anuncia una oleada de cierre de teatros, lo que tiene muy feliz a las iglesias evangélicas que usarán esas instalaciones para convertirlas en templos de “La Oración fuerte del Espíritu Santo”.

Fuentes cercanas a Lazo nos confirmaron hoy que su Menopausia migró a otras tierras, específicamente la ciudad de los Ángeles, donde probará suerte junto a la Menopausia de María Conchita Alonso en una película para televisión de la cadena Hallmark titulada”28 days no more” y un episodio de la serie de Cinemax “Menopausic Latinas MILFs”.

cargando...