Nacionales |

Maduro revisa página de Bolívar Today y ve todo bien

header

Ante rumores de que la economía habría sufrido un gran desbalance en los últimos días, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, revisó su página de confianza “Bolívar Today” y desmintió dichos hechos.

“Un bolívar sigue siendo un bolívar. Yo me asusté. Hasta me hicieron pasar una mala noche, me cayó mal mi Cerelac”

–Nicolás Maduro

El máximo mandatario escuchó decir a uno de sus edecanes que “el dólar paralelo habría subido muchísimo” algo que llamó la atención de Maduro, quién pidió permiso a Cilia para meterse en su canaimita. “Ayer me dijeron que algo había pasado con la economía, como siempre la derecha gusana con sus rumores malintencionados. Pero yo mismo revisé la página, Bolívar Today y eso sigue normal, es más, sigue perfecto. Sin ningún tipo de novedad. Un bolívar sigue siendo un bolívar. Yo me asusté. Hasta me hicieron pasar una mala noche, me cayó mal mi Cerelac” dijo Maduro mientras bebía su sexto vaso de Cerelac.

Jhonny Torres, ingeniero informático y encargado del mantenimiento de las páginas del Palacio de Miraflores, aseguró que “Cilia nos pidió que bloquearamos las páginas feas que ella no quiere que Maduro vea. Como Dolar Today, las de noticias que todavía quedan y Youtube. Porque a él le encantaba poner música en Youtube y a ella no. Y por eso dejamos libre Bolívar Today. Para que él se sienta bien. Aunque probablemente eso dure poco, porque ya estamos trabajando en otros bloqueos.”

BolivarTOday (1)

cargando...