Destacada destacadas home Sucesos |

Chávez felicita a Varela por su determinación y capacidad para llamar a Diosdado

En lo que se convirtió en una increíble muestra de todo lo que puede hacer la telefonía por el bienestar de una nación, el presidente Chávez llamó hoy por teléfono en cadena nacional a Iris Varela para felicitarla por su determinación y capacidad para llamar a Diosdado Cabello, lo que puso fin a la crisis carcelaria de La Planta.

“Iris, estoy aprovechando una ñapita que me queda en la tarjeta para llamarte, para dejarte saber lo feliz que me hace saber que tuviste todo ese coraje y determinación a la hora de agarrar el teléfono y llamar a Diosdado, para que resolviera el inconveniente ese que tuvimos en La Planta. El guáramo de la mujer venezolana, qué manera de mover los dedos. Dos días de esta situación y una llamadita era todo lo que se necesitaba, qué bárbara. ¿Cómo hiciste? ¿Lo tenías salvado en la memoria de tu teléfono? ¿En el marcado rápido?” afirmó el Presidente, vía teléfonica, por supuesto, desde “un centro de llamadas de la CANTV, en algún lugar del mundo” de acuerdo a lo que decía el gráfico que pusieron en VTV.

La ministra Varela fue modesta a la hora de recibir la felicitación telefónica. “Mi comandante presidente, la verdad es que detrás de la situación de La Planta habían mafias, y bueno, nadie comprende ese mundo mejor que el camarada Diosdado. Así que no quiero llevarme el mérito, honor a quien honor merece. Yo sé que el camarada Diosdado tampoco es de los que se contenta con una llamadita de felicitaciones, porque él dice que con eso no se llena el tanque del yate; pero bueno, tampoco voy a salir yo a ganarme el cielo con escapulario ajeno. Así que llámelo a él: él es el que se merece sus aplausos” dijo la ministra Varela, sólo para darse cuenta que hacía dos minutos al presidente se la había acabado el saldo y que estaba hablándole al tono.

cargando...