destacadas home Nacionales |

Chávez reaparece para anunciar que consiguió nuevo tinte de pelo


El día de hoy, el presidente Hugo Chávez reapareció luego de un largo reposo. No encontró mejor manera de volver que haciendo una serie de importantes anuncios en su acostumbrado programa Aló Presidente. A continuación las noticias más relevantes:

Min. 8 – “Después de varios intentos, por fin me terminé de leer Platero y yo. Pelúo, el libro, pero con un gran mensaje para la juventud socialista”
Min. 14 – “Conseguí un tinte de pelo que no se ve tan falso.”
Min. 16 – “Le ví a Elías cara de gobernador de Miranda, y al pueblo venezolano cara de pendejo.”
Min. 28 – “Ayer conseguí una cucaracha en el baño, y por eso le anuncio al país que la semana entrante estaremos firmando un convenio con nuestros hermanos en China, un saludo, presidente Jintao, le ofrezco 100 mil barriles de petróleo por el insecticida ese que viene como en una inyectadora.”
Min. 29 – “Giordani: batí mi propio récord de Tetris. Por fin pude pasar de la línea 15, eso me tenía preocupado, pero el reposo me convirtió en un verdugo del Tetris. ¿Sabías que el palito largo sirve para matar 4 líneas de una vez, Giordani?”
Min. 36 – “¿Viste cómo me quedó la papada, Barreto? Yo te lo vengo diciendo chico, tienes que hacer algo, estás muy gordo.”
Min. 41 – “Una de las cosas que hice en mi reposo es chequear el Twitter, lo tenía abandonado. Y me di cuenta de una cosa: a mi lo que me da es pena es esa pedidera de cosa por ese Twitter, chico. Que si #comandanteunacasa, #presidenteunempleo… ¿Dónde quedó la dignidad, eh? Además que no puedo tener a Tarek metiéndole el ojo a todo eso, él también tiene trabajo que hacer”
Min. 42 – “Epa, ¿qué pasó? ¿Allá atrás no me escuchan? Mi hermano, ese micrófono no está sonando. ¿Ah, cómo? ¿Es que se fue la luz? Tarek, métele el ojo a eso”
Min. 48 – “Oye, el otro día leí que es imposible estornudar con los ojos abiertos. ¡A que esa no te la sabías, Izarra!”
Min. 51 – “Estás bella, Erika. Nombré de ministra de la secretaría a la camarada Erika Farías, un aplauso, muchacha. Apláudanla que si no les pega”
Min. 59 – “Hace unos días, cansado del reposo, salí con una peluca a comerme un banana split en Crema Paraíso. Me parecía un guoperó, ¿verdad, Aristóbulo?”
Min. 1.04 – “Yo quiero hacer un llamado a las autoridades porque aquí hay una ley que es para cumplirla. Pasé toda la tarde oyendo a alguien, en los edificios de enfremte a Miraflores, oyendo Danza Kurudo. No se puede hacer un reposo así, alcaldes. Vamos a apretar las tuercas. Aquí las autoridades no pueden seguir haciéndose la vista gorda.”

cargando...