Corpochiguire |

Gobierno presenta nuevas laptops importadas 100% en puertos venezolanos

Jorge Arreaza, Ministro de Ciencia y Tecnología (no por ser yerno del Comandante Chávez, sino por su meritoria entrega total al Proceso) presentó desde Puerto Cabello, las nuevas laptops Macunaima, que son importadas 100% en territorio nacional con orgullo.

“Este es otro verdadero logro de la Revolución Bolivariana, una demostración más de nuestro camino a la independencia endógena económica. Estas impresionantes laptops están totalmente importadas en territorio nacional. Llegaron en barcos bielorusos, fueron fabricadas por chinos y declaradas en el puerto por personal cubano, pero nuestros compatriotas fueron quienes las sacaron de la cajita y ensamblaron algunas de las piezas que venían sueltas. Fue un proceso totalmente endógeno del que estamos sumamente emocionados. Incluso recibimos informes de que Chi Fung Chang, uno de los trabajadores en la fábrica en China, tiene 2 nietos en Venezuela, trabajando en el Ling Nam como mesoneros; así que estas laptops son venezolanitas por todos los lados que le veas, hasta tienen una calcomanía de la bandera donde dice Made in… nada, tiene un error de tipeo” comentó el Ministro Arreaza, mientras confesaba que no había cambiado su montura de lentes desde el 98 porque así se veía más “legítimamente de izquierda”.

“Pero no nos limitaremos a estos simples artefactos electrónicos. El plan del Comandante es que para el año 2020, podamos hacer que la economía del país sea entre un 80% y un 90% totalmente importada en puertos venezolanos. ¡Vamos a toda velocidad, rumbo a la autosuficiencia importuaria! ¡Comida, ropa y hasta cargamentos de unas panelas igualitas a las de harina PAN! ¡Si vieras como están esos puertos llenos de panelas! Me imagino que son de harina, pero de otra marca, porque no vamos a estar apoyando a las empresas malignas de este país. ¡Qué viva la Revolución del Container! ¡Qué viva mi Comandante-Presidente-Suegro!” exclamó el Ministro al momento de anunciar la compra de 28.600 millones de calcomanías a China que dicen “Apoyo la Industria Nacional.”

cargando...