Nacionales |

Maduro soluciona hueco en la calle montando elevado encima

Elevado

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó un proyecto que solucionará la grave situación de los huecos que afectan la vía entre Puerto La Cruz y Barcelona, con la instalación de un gigantesco elevado.

“Los apátridas dirán que solo con unos pequeños kilos de asfalto hubiésemos podido arreglar los huecos. Como si las cosas fuesen así de fácil, ¿no?”

–Nicolás Maduro

La solución se planteó en el marco del “Gobierno de Tv con una Calle de Fondo”, donde el Presidente definió los detalles de la obra: “Hemos resuelto el gran problema de los huecos, sin necesidad de atacar realmente la situación” declaró Maduro. “La construcción del elevado costará alrededor de 34 millones de dólares. Los apátridas dirán que solo con unos pequeños kilos de asfalto hubiésemos podido arreglar los huecos, pero esa la matriz que ellos quieren imponer. Como si las cosas fuesen así de fácil, ¿no? Grandes problemas requieren de soluciones enormes, costosas y sin sentido alguno. Ese es el legado” prosiguió el presidente mientras supervisaba la construcción a través de skype.

Argenis Pérez, ingeniero encargado de la obra, aseguró estar sorprendido por la asignación del proyecto. “No tenemos ni idea de porque tendremos que construir esto. Con rellenar los huecos era suficiente, pero bueno. Un contratico, una cosa. Tu sabes como se mueve esto. Pero ojo, no vayas a poner que yo dije eso” aclaró Argenis Perez, el ingeniero que dijo esto.

cargando...