Sucesos |

Colectivo secuestra a estudiante para que dialogue en paz con Maduro

Coelctivo

El colectivo armado “Cachazo por la jeta si no quieres PAZ” secuestró la mañana de hoy a un estudiante de la Universidad Central de Venezuela para llevarlo a dialogar en paz con el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reinaldo “El Care´ bebé” Mora, miembro del colectivo armado “Cachazo por la jeta si no quieres PAZ”, comentó sobre el procedimiento que realizó para lograr el diálogo en Venezuela. “El sifrinito fascista ese lo vimos saliendo de la Central y entre dos lo agarramos, le pusimos una bolsa en la cabeza y nos lo llevamos a Miraflores. Allá estaba el Presidente Maduro esperándolo, así que lo bajamos de la moto, lo llevamos arrastrado y lo soltamos en un cuarto oscuro. Ahí le pedimos que hablara con el camarada Maduro, pero se negó a hablar de paz, entonces le echamos agua hirviendo y tampoco quiso hablar. Por eso es que no se puede hacer nada con los fascistas, chamo. Son unos desconsiderados.”

Otros miembros del colectivo “Cachazo por la jeta si no quieres PAZ”, anunciaron que realizarán más secuestros por toda Venezuela hasta llegar a un grupo de 30 a 50 estudiantes que quieran dialogar con el presidente Nicolás Maduro en condiciones de paz e igualdad.

link_colectivos_armados

cargando...