Nacionales |

Alí Rodríguez instala su oficina en camión de mudanzas


Alí Rodríguez Araque –Ex Ministro de Energía y Minas, también ex Secretario General de la OPEP, también ex Presidente de PDVSA, también ex Canciller de la República, también ex Embajador de Cuba, también ex Vicepresidente del PSUV, también ex Ministro de Finanzas y ahora Ministro de Energía Eléctrica- anunció que a partir de hoy ejercerá sus funciones desde un camión de mudanzas, que, por los momentos, estará estacionado detrás del Capitolio Nacional. “Trabajando desde aquí puedo estar listo para ejercer el próximo cargo que el Presidente me ponga, al día siguiente de ser nombrado”. Comentó.

Al ser consultado de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, el Ministro afirmó que era una cuestión de practicidad: “Yo era un tipo de calle, del monte, todos lo saben. Eso de estar metido en una oficina todo el día me aburre, ¡imaginen esa vaina de mudarse cada 6 meses de oficina! Apenas vi que en cinco años ya había pasado por tantos cargos y por tantas oficinas, decidí vender mi casa y comenzar a vivir y a despachar en este camión de mudanzas. No saben la cantidad de tiempo que me ahorrará, más nunca me meteré en una cola”.

Al ser consultado sobre los posibles cargos que le gustaría ejercer en un futuro en la administración pública, el eventual ex Ministro de Energía Eléctrica tuvo sentimientos encontrados. “A veces me gustaría algo de más reto, de más acción, como ser guardaespaldas o ministro de la Defensa. A veces también me gustaría viajar mucho, conocer otras tierras, y me gustaría ser el fotógrafo oficial de Chávez en sus viajes. ¡Cómo viaja ese señor! Pero otros días amanezco más bien con ganas de que me pongan en un cargo más sencillo pero donde se maneje más platica, como en CADIVI, no sé. Deben ser cosas que piensa uno a medida que se pone viejo” confesó entre risas.

Para cerrar, Araque negó enfáticamente que su mutante carrera al servicio de la Revolución sea signo de inestabilidad presidencial o de carencia de personal de confianza.

cargando...